CONCLUSIONES
Uno de los dispositivos que producen ruidos es el detector FINDER con DEMODULADOR, el que detecta, localiza, e identifica las fuentes de transmisión en un ambiente, que pueden ser:
Micrófonos espías de FM, VHF y UHF.
Teléfonos celulares (análogos y digitales).
En el video, en el momento que es sensibilizado en el ambiente a utilizar, al detectar la presencia de una fuente de transmisión.
Por su parlante comienza a emitir un sonido en forma de beep, el mismo que es regulado por una perilla de ajuste de volumen.
También este dispositivo tiene un modo de alerta vibrante.
La demudación del audio en el dispositivo marca la diferencia con el resto de cámaras y micrófonos existentes.
Con el dispositivo DEMULADOR en el modo de demodulación se puede diferenciar e identificar rápidamente si la fuente de transmisión detectada significa un riesgo o solo un efecto de transmisión.
De esta manera nos podemos dar cuenta, que muchas veces los ruidos producidos por dispositivos electrónicos pueden ser beneficiarios para nosotros.
CONCLUSIONES
El ruido actúa a través del órgano del oído sobre los sistemas nerviosos central y autónomo. Cuando el estímulo sobrepasa determinados límites, se produce sordera y efectos patológicos en ambos sistemas, tanto instantáneos como diferidos. A niveles mucho menores, el ruido produce malestar y dificulta o impide la atención, la comunicación, la concentración, el descanso y el sueño.